SISTEMA CRONOMETRAJE

Nuestro actual sistema está basado en la tecnología TIMING-SENSE dos bajo un mismo software de cronometraje. Por una lado utilizamos un chip de tobillo , muy utilizado en Triatlón, Duatlón y travesías de natación que se caracteriza por su elevado rendimiento en cualquier condición climatológica.

En Sportchip disponemos de dos tecnologías de lectura para cubrir las necesidades de todos nuestros eventos:

  • Chip de tobillo recuperable para utilizar sobre todo en triatlón, duatlón, travesías de natación … que soporta condiciones extremas de humedad.

hutagpol

  • Chip de dorsal desechable para utilizar sobre todo en atletismo y ciclismo, que va adherido al dorsal mediante adhesivo de una forma discreta en la parte trasera. Muy cómodo para evitar recogidas en eventos muy masificados.

dorsalchip

Todo ello está basado en mismo equipo de lectura según sea la salida, meta o puntos de control intermedios basado en pasacables con antenas apenas perceptibles para el corredor pero con un elevado rendimiento, nuestro lectores interpretan las lecturas.

Desde la temporada 2021 disponemos también del sistema de chip-activo TIMINGSENSE-ACTIVO con una eficacia y precisión sin igual , infinitos puntos intermedios , montajes imperceptibles para la organización sin fallo. La tecnología activa es la que se lleva usando varias temporadas en las world series triathlon , la mejor competición de triatlón del mundo. Ahora de la mano de nuestro proveedor la ponemos al alcance de organizaciones exigentes y que quieren la máxima calidad en el cronometraje.