XXIV BTT VILLA DE AZAGRA

XXIV BTT VILLA DE AZAGRA

REGLAMENTO
– Distancia 49 Km y 850 metros desnivel acumulado.
– Dificultad de la prueba media-alta.
– Salida a las 09:00 horas en las Piscinas Municipales.
– Llegada en las Piscinas Municipales.
– Inscripciones para mayores de 16 años.
– Prueba limitada a 300 participantes.
– Solo se aceptarán inscripciones online.
– Las inscripciones se cerrarán el día 23/08/2018 a las 23:59 horas.
– No se aceptarán inscripciones el día de la prueba .
– Uso obligatorio de casco.
– La organización no se hace responsable de posibles accidentes.
– La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido de la prueba.
– La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido a los
participantes que lleguen más tarde de las 11:00 horas al avituallamiento
situado en el km 25.
– La inscripción supone la aceptación del reglamento de la prueba.
– Obligatorio presentar la licencia federativa de ciclismo. Solo se aceptará la
licencia de la RFEC 2019. ( No se aceptara licencia de montaña ni de triatlón )
– Las inscripciones son personales e intransferibles.
– Prueba no competitiva.
INSCRIPCIONES
– Federados 25 €
– No Federados 30 €
RECOGIDA DE DORSALES
– Sábado día 24 de 19 a 21 horas en las Piscinas Municipal
– Domingo día 25 de 7:30 a 8:45 horas en las Piscinas Municipales.
MÁS INFORMACIÓN
– Bolsa de obsequio y maillot GOBIK para todos los participantes de la prueba.


– Sorteo de regalos entre todos los participantes.
– Un avituallamiento solido y líquido en carrera.
– Lunch final para todos los participantes.
– Servicio de duchas.
– Entrada gratuita a las piscinas municipales.
– Parking junto al Pabellón Polideportivo.
– Cronometraje con chip.
– Listado de tiempos al finalizar la prueba.

SI PULSA EN EL NOMBRE DEL EVENTO VISUALIZAS LA LISTA DE INSCRITOS (MARCHA MTB)

TALLAJE DEL MAILLOT CHICOS:

TALLAJE DEL MAILLOT CHICAS: